centrado-de-llantas-2

Centrado de llantas

Problemas ocasionados por golpes diarios producen que la llanta se doble. Nosotros nos encargamos de enderezarla. Una vez recibida la llanta, analizamos su geometría para determinar sus deformaciones y acabar con los molestos temblores de su vehículo.


rotacion

Rotación

El rendimiento kilométrico de los neumáticos difiere, incluso en condiciones normales de uso, según hayan sido montados adelante o atrás ya que su trabajo no es el mismo.
Rote sus neumáticos cada 10.000 kilómetros en caso de cubiertas radiales, a fin de evitar el desgaste irregular y conseguir mayor rendimiento y seguridad.


amortiguacion

Amortiguación

La baja presión es el peor enemigo de sus cubiertas ya que provoca, entre otras cosas, una elevada generación de calor, mayor deterioro, menor capacidad para soportar cargas y mayor consumo de combustible.
Revise con frecuencia la presión de sus neumáticos en frio.


tren delantero

Tren delantero

el tren delantero del vehículos está compuesto por distintos elementos de suspensión y dirección.  Los ángulos de los mismos deben estar perfectamente regulados. pues esta condición repercute en su estabilidad y en el mantenimiento de la trayectoria del vehículo.


balanceo auto 1

Balanceado

El desbalanceo de las ruedas ocasiona un desgaste anormal y prematuro del neumático. Además genera vibraciones violentas que disminuyen el confort y la seguridad, dañando otras piezas del vehículo.
Recomendamos que cada 10.000 kilómetros rotes y balancees las cubiertas de tus neumáticos para lograr una mayor vida útil.


alineado 1

Alineado

Muchos vehículos actuales tienen un diseño de suspensión trasera que requiere una revisión periódica de la alineación. Una suspensión trasera defectuosa puede ocasionar problemas en cualquiera de las 4 ruedas del auto.
Es necesario chequear que los conjuntos de rueda y neumático estén geométricamente dispuestos para rodar en perfecta línea recta y que los componentes de suspensión y dirección estén en perfectas condiciones.


venta 3

Venta

Contamos con la tecnología y el personal entrenado para una rápida y satisfactoria solución a tus problemas.  Te asesoramos sobre las tareas que mejoran el rendimiento de tu vehículo y le otorgan mayor vida útil a tus neumáticos.