img0[1]

MICHELIN PRIMACY 3

SEGURIDAD TOTAL

MICHELIN Primacy 3 es tres veces más seguro, reduciendo el riesgo de accidente. Frena 4m antes en piso mojado, 3m antes en piso seco y es 12% más seguro en curvas mojadas que el promedio de sus competidores.


img[1]

PRIMACY HP

SEGURIDAD Y ESTABILIDAD EN CUALQUIER CONDICIÓN.

Más seguridad. • MICHELIN Primacy HP frena más rápido en relación con la generación anterior: lo equivalente a casi la distancia de la senda peatonal. Mayor estabilidad en cualquier condición. • En pistas mojadas y en curvas, MICHELIN Primacy HP responde más rápido, ofreciendo un control mayor del vehículo, inclusive en condiciones peligrosas. Mayor durabilidad. • MICHELIN Primacy HP ofrece una durabilidad 20% mayor que el promedio de los competidores.


img[1]

PILOT SUPER SPORT

ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA AUTOS SUPERDEPORTIVOS. NACE EN LAS PISTAS DE CARRERAS PARA OFRECER MÁS SEGURIDAD Y PLACER AL CONDUCIR.

Nace en las pistas de carrera. • Posee las mismas tecnologías empleadas en las 14 victorias consecutivas en la competición 24h de Le Mans. • Es la llanta más rápida. Más seguridad y placer al conducir. • Frena hasta 3 metros antes, en relación con la generación anterior en pista mojada. • Desarrollado en alianza con los fabricantes más exigentes: BMW, Ferrari y Porsche.


img[1]

PILOT SPORT 2

RENDIMIENTO EXCEPCIONAL PARA CONDUCTORES EXIGENTES QUE DEMANDAN PRECISIÓN EN EL MANEJOR DEPORTIVO.

PILOT SPORT PS2 ES EQUIPO ORIGINAL EN VEHÍCULOS DEPORTIVOS DE RENOMBRE COMO BMW M3, PORSCHE 911 Y EL CHEVROLET CORVETTE ZR1.

– Elegido por los principales fabricantes del mundo de autos deportivos. Los neumáticos que cumplen o superan los estándares exigentes de los grandes nombres de la categoría de alto rendimiento. – Alto rendimiento en curvas. El diseño de la banda de rodamiento rompe paradigmas tradicionales al poner más caucho en la ruta y así facilitar la precisión del giro y un rendimiento constante en línea recta. – Excelente rendimiento en mojado y seco. Único diseño de la banda de rodamiento que proporciona un alto rendimiento en pisos mojados y secos.


img[1]

PILOT SPORT 3

MÁXIMO CONTROL Y SEGURIDAD PARA MAYOR PLACER EN LA CONDUCCIÓN.

Máximo control. – Excelente estabilidad en curvas derivada de la experiencia en competición. Mucha más seguridad. – Frena hasta 3 metros antes en piso mojado en relación con la generación anterior.


img[1]

ENERGY XM2

MUCHO MÁS SEGURO Y DURABLE.
Más seguridad.• Más resistente a golpes que el promedio delos principales competidores, disminuyendola posibilidad de daños accidentales en el neumático.• Frena hasta 4 metros antes en pisomojado que el promedio de los principalescompetidores.Mayor durabilidad.• 20% más durable que el promedio de losprincipales competidores, ofreciendo una excelente relación costo beneficio.