image_69942[1]

SM100

MICHELIN SM100 es un neumático resistente, de dibujo profundo com muy buena evacuación de agua.
Es la solución económica para tu scooter.

Duración al mejor precio


image_90929[1]

S1

Rendimiento Deportivo para Scooters.
Hasta la fecha el estilo se ve muy bien en cualquier scooter.
Alto rendimiento, diseño direccional para una mayor durabilidad y manejo.
Alta proporción de goma para andar ranuras promueve excelentes características de desgaste.
Sin cámara, compatible con el tipo de tubo.


image_26981[1]

Pilot Street

Prueba de agarre de la pista mojada de la calle MICHELIN Pilot realizada en septiembre de 2012 por el Centro de Pruebasde DEKRA.
Comparación basada en los resultados de Pilot vs Street.

(Swallow Samurai, Dunlop TT900, IRCGrip Águila NR73, IRCÁguila Grip NR77, IRC OE T – SPEC NF 63 Maxxis Diamond Corsa S33)

Los resultados pueden variar dependiendo del tipo de moto y las condiciones de uso.


image_25362[1]

Sirac Street

Excelente rendimiento en Kilómetros
Desarrollada para terrenos Mixtos
Gran resistencia a agresiones
Mayor adherencia en todo tipo de condiciones


image_61886[1]

Pilot Sporty

Gracias a su dibujo semi-slick derivado de los neumáticos MICHELIN para motos de altas prestaciones, MICHELIN Pilot Sporty le da más deportividad y grip a tu moto de pequeña cilindrada.


image_94205[1]

M 45

Perfectamente adaptados para rodar en ciudad con motos de pequeña cilindrada, ofrecen una excelente relación duración/precio.

Estructura reforzadaFlancos flexibles


image_37362[1]

Starcross Master MS3

PARA DISFRUTAR EN TERENO MIXTO/DURO.
La elección “terreno blando” de Ken Roczen, sub-campeón del Mundo de MX2 en 2010.
La mejor motricidad en terreno blando, sin un neumático delantero que es la referencia de la gama cross en agarre en curva y precisión de trayectoria en frenada.


image_64609[1]

Starcross MH3 Junior

Réplica fiel del MICHELIN Starcross MH3 adulto, MICHELIN Starcross MH3 Junior posee las mismas cualidades que su hermano mayor.Con un gran número de dimensiones disponibles, los pilotos junior tienen ahora más elección para cualquier tipo de terreno.BENEFICIOSDibujo inspirato en los MICHELIN Starcross MH3. Dibujo simétrico de los tacos.


image_10524[1]

S 12 XC

IDEAL PARA TERRENOS EMBARRADOS O CON HIERBAS
Gracias a su goma “anti-arrancamiento”, MICHELIN S 12 XC dura hasta un 25% más que MICHELIN S12.La altura de sus tacos (18 mm) y su carcasa “Maximized Contact Patch” le proporcionan la mejor motricidad y el mejor agarre en curva sobre terreno embarrado.BENEFICIOSDiseño probado en competiciónGoma optimizada.


image_89219[1]

M12 XC

PARA DISFRUTAR EN TERRENO MIXTO / DURO
La goma anti-arrancamiento de MICHELIN M12 XC aporta un 25% más de duración con respecto a su antecesor y su carcasa “Maximized Contact Match”
Le proporciona una mejor motricidad.
Robusto y resistente, es un valor seguro para los entrenos.BENEFICIOS Diseño probado en competición
Goma optimizada.


image_25548[1]

DESERT

Elegido por el equipo KTM, vencedor del Dakar 2012 por su excepcional resistencia, cualesquiera que sea el terreno, la temperatura, la potencia y el peso de las motos
29 victorias en el Dakar desde 1982
Con el Bib-Mousse, es la solución perfecta para las pruebas de rallye-raid
Excelente manejabilidad en terrenos sinuosos
Mayor estabilidad a gran velocidad


image_72164[1]

BIB MOUSSE

Inventado por Michelin y destinado a las motos de Rallye-Raid, Enduro y Cross

Un palmarés inigualable: ¡28 victorias en el Dakar desde 1982!

Siendo más ligero que una cámara reforzada, consigue una presión equivalente a 0,9 bar y elimina completamente los inconvenientes del pinchazo


image_45265[1]

AC10

MICHELIN AC10 Motocross Neumático que ofrece una excelente relación calidad-precio y un rendimiento duradero.

Está homologado para uso en carretera.
Diseño del neumático multiusos-DOT Homologado.


image_52986[1]

ANAKEE 3

Michelin Anakee III ofrece placer al conducir, solo o con acompañante. Su diseño representa un gran avance en comparación con los estándares existentes en esta categoría de llantas, para un mejor aprovechamiento de las últimas generaciones de grandes motocicletas tipo trail.

Excelente maniobrabilidad y un comportamiento óptimo, gracias a su carcasa más rígida y a su innovador diseño de labrado, genera una imagen única que combina con la estética de la motocicleta.

Diseñada para ofrecer la combinación más completa de prestaciones y desempeños, la nueva referencia en duración para el segmento “trail” cuenta con un 25% de mayor duración, comparada con la Metzeler Tourance EXP/EXPM (Prueba realizada en 2012 por DEKRA Test Center con MICHELIN ANAKE III, comparado con METZELER TOURANCE EXP – EXP M con las dimensiones 110/80 R19 59W – 150/70 R17 69V. Los resultados pueden variar en función del tipo de motocicleta y las condiciones de utilización).

• Certificada por BMW, la nueva Michelin Anakee III está siendo equipada en el 80% de sus motocicletas R1200 GS 2013.

• En dos años, toda la oferta de llantas Michelin de motocicleta, para uso en carretera, se habrá renovado.

El grupo Michelin está demostrando su compromiso en todo el mundo con los motociclistas de proporcionar nuevas llantas, cada una de las cuales ofrece un mayor desempeño. Esto es lo que se conoce como Michelin Total Performance, la capacidad de diseñar llantas con tecnologías avanzadas para superar los “trade offs” de las prestaciones ofrecidas, y entregarlas al usuario final. Las llantas Michelin ofrecen más prestaciones en las áreas de seguridad, placer al conducir y rendimiento kilométrico.

Michelin Total Performance es una estrategia global. Se aplica a todas las categorías de llantas Michelin, ya sea para las motocicletas u otros vehículos de otras divisiones del Grupo Michelin.


image_15847[1]

SIRAC

Seguridad tanto en carretera como fuera de carretera por un precio muy atractivo. Los pilotos de Trail de mediana cilindrada le dan su total confianza.


image_90115[1]

ANAKEE 2

El gusto por la aventura

¿Agarre o duración? Gracias a que incorpora ingredientes hasta ahora solo utilizados en competición, ya no tendrás que elegir entre agarre o duración: como mínimo un 29% más de duración que sus competidores directos.

¡con el mismo agarre en mojado!


image_33485[1]

COMMANDER 2

Más kilómetros, cero preocupaciones

Un nuevo standard de duración: MICHELIN Commander II puede durar hasta 40.000 km¹ atrás. Casi el doble comparado con sus competidores directos¹ !
Excelente manejabilidad y estabilidad
Look innovador y espectacular

MICHELIN ADT Amplified Density Technology


image_72565[1]

POWER PURE

El neumático sport bi-goma más manejable

Con una estructura que procede directamente de la competición (materiales y dibujo) para hacer que tu moto sea más ágil y tu pilotaje más divertido gracias a la tecnología MICHELIN LTT¹
Desgaste homogéneo y cualidades dinámicas que se mantienen durante toda la vida del neumático gracias a la tecnología MICHELIN bi-goma 2CT de última generación


image_51228[1]

PILOT ROAD 3

El neumático sport-touring de referencia elegido producto del año 2011 por MCN* y vencedor de la prueba PS* 2011

Mejor agarre en mojado¹ gracias a su tecnología revolucionaria de laminillas MICHELIN XST
Mayor duración² gracias a la tecnología MICHELIN bi-goma 2CT
Desgaste regular y prestaciones que permanecen toda la vida del neumático gracias a la máxima profundidad de las laminillas MICHELIN XST


PILOT POWER 3

¡ Disfrute de todas sus prestaciones sin renunciar a nada ¡

Agarre y maniobrabilidad excepcionales gracias a los nuevos perfilesy compuestos de caucho desarrollados y creados específicamentepara motos Sport y Naked.• Un máximo agarre sobre condiciones húmedas, 4.5 segundosmenos de tiempo por vuelta.• Una duración 20% superior al neumático MICHELIN PilotPower 2CT**• Incorpora la tecnología 2CT+ que incrementa elcompromiso a la relación Agarre/Duración y ala estabilidad en curva en especial bajo fuerteaceleración.


image_77024[1]

MICHELIN Pilot Road 2

Tecnología Doble Compuesto 2CT (Two Compound Technology).

– El mayor rendimiento Kilométrico y la mayor adherencia en suelo mojado**Comparado con los 6 principales competidores del segmento.
Pruebas realizadas por el CERM (Centre d´Essais Routiers Mecaniques de Europa), en las dimensiones 120/70 zr 17″ 180/50 zr 17″Larga vida, adherencia y excelente manejo
– Un compuesto de goma más blanda en los laterales del neumático para un agarre excepcional en las curvas
– Un compuesto de caucho más duro en el centro de la cubierta de neumático para maximizar la vida de los neumáticos Confianza para montar todos los días, incluso en condiciones difíciles,Rendimiento excepcional en la lluvia .