random 2

Linea Michelin

Somos Revendedores exclusivos Michelin en el Interior del País. Visite nuestra sección PRODUCTOS para conocer nuestro amplio catalogo.


motos 1

Motos

La gama de neumáticos para moto MICHELIN te ofrece la máxima seguridad en cualquier circunstancia. Sobre dos ruedas, la adherencia y la seguridad deben ser óptimas. Sin embargo, esto no tiene que ser a costa de la duración de tus neumáticos. Gracias a las tecnologías integradas, Michelin maximiza su duración. Único punto de contacto entre vos y el asfalto, los neumáticos para moto MICHELIN te ayudan a conservar el control de tu máquina en cualquier circunstancia.


ultima generacion alineadora

Última Generación

En Rudy Neumáticos procuramos una constante innovación en tecnología de última generación para garantizar el mejor servicio para nuestros clientes. Contamos con maquinaria única en el país, haciendo la diferencia en el servicio de mantenimiento para su vehículo. Nuestra moderna sucursal de Villa Carlos Paz da fe de nuestra ambición por ofrecer sólo lo mejor.


reconstruccion 4

Reconstrucción de Neumáticos

De la mano de Marangoni, una empresa de origen italiano que actúa en diversos sectores de la industria del neumático, desarrolamos el RingTread System: el anillo de rodamiento que revoluciona el concepto de recauchutaje.

Ringtread es el resultado de un concepto muy simple: los neumáticos son redondos y dan vueltas cuando trabajan, por lo tanto la nueva banda de rodadura que sustituye a la gastada, debe ser perfectamente circular con el fin de integrar armoniosamente con la caja y volver a crear una unidad perfecta. Esto ha llevado a la creación de Ringtread, la única banda de rodadura precurada para el recauchutado que tiene la forma de la rueda.

El anillo no tiene juntas y se ajusta perfectamente a la carcasa sin tensión o deformación y garantiza de esta manera reducir los tiempos de procesamiento y menos residuos.

Seguridad, ahorro y cuidado del medio ambiente son las premisas de nuestra planta de reconstrucción de neumáticos.